domingo, 3 de mayo de 2009

El tiempo es la sustancia de la que estoy hecho.

Hi!! volví de nuevo, tras una breve desaparición de unos 3 meses aproximadamente. En este tiempo mi vida a cambiado muchisimo (en parte gracias a una persona a la cual quiero mucho *///*) y buenooo, vengo cargado de pequeñas anecdotas como la de esta mañana cuando mi padre que se había cortado recientemente el pelo se decidió a ir a la iglesia para presenciar la misa de las 9 y una vecina de las de toda la vida al verlo le dijo que estaba muy pelado y que pensaba "estrenarlo" a lo que mi padre hizo oidos sordos y siguió con su camino, al llegar a la iglesia se sentó en la ultima fila que es la que esta al lado de la puerta porque la misa ya había comenzado y la iglesia estaba llena. Una vez alli sentado entre vecinos (todos conocidos) escucharon como se abria la puerta y entraba alguien más, seguido de un sonoro cachete y aquella escena cambió drasticamente de ser una misa normal a que mi padre se quedara mirandola atonita y que todos los vecinos del barrio llegaran incluso a llorar intentando reprimir las carcajadas (xDD).
Otra pequeña "anecdota" por decirla de algún modo es de cuando fuimos a comer al restaurante chino que tengo aqui cerca y un amigo le preguntó al chico (señalando la botella de licor de lagarto) "perdona, que es eso que hay en la botella?" a lo que el camarero respondió, "un lagarto" y mi amigo tras mirarla unos segundos más insistio con "eso no, lo de al lado". Esa frase hizo que todas las personas presentes miraran a la botella y alli flotando al lado del lagarto había una enorme cucaracha haciendole compañia ¬¬
Asi que no se, en este tiempo han pasado muchas cosas, incluso recibi premios por parte de Shin (muchas gracias ^^ los buscaré y publicaré), supongo que debería poner el blog al día ^^

5 comentarios:

^lunatika que entiende^ dijo...

¡¡¡Dichosos los ojos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

XDD Muy bueno lo de la iglesia jajajajjaa

Espero leerte más a menudo!!

KraSea dijo...

¡¡¡Omedetooo!!!

Me alegro que estés de vuelta por estos lares.

Ves contando poco a poco, porque a saber la de entradas que puedes llenar...jeje

Cuidate mucho, Atún!

Pape dijo...

Gracias por pasaros ^^
Puede que haya estado un poco ausente.. gomeeen xDD

Nnnako2 dijo...

XD qué mal lo de tu padre, pobrecín

Nyaa tengo que pasar más por aquí, ya pensaba que no actualizarías nunca, ahora te leeré siempre que me de cuenta xD *-*

Chu!

Pape dijo...

Chuuu >//<