sábado, 6 de diciembre de 2008

"Aquel que es dotado de noble inteligencia"?? Estamos hablando del mismo tipo?

Carlos (Germánico), Karl, su significado "Aquel que es dotado de noble inteligencia", en los documentos de los siglos VII y VIII Carlus, Charlus, después Carolus. Hipocorístico de un nombre cuyo primer elemento era karl, como Karlman (único que la Historia ha conservado), el cháral del antiguo alto Alemán “hombre, marido, amante”, que sobreviven el Alemán moderno kerl, “individuo”. Carlos tiene un parentesco originario con el Griego ghraleoz “viejo”, de ghraz “vejez”; posee, pues, la acepción de “hombre maduro”, “hombre experto”; Gracias al emperador Carlos el Grande o sea Carlomagno, Carlos se vuelve el nombre genérico para “rey” entre los eslavos: karl (metatesis de karl).

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza diligente, cuidadosa y emotiva. Tiene originalidad, adquiere intelectualidad y recibe autoridad. Ama lo posible y lo imposible. Le gusta sentirse realizado y mejorado.
Naturaleza Expresiva:

Es adaptable. Se expresa airosamente en cualquier nivel. Gentil, vivaz y amigable. Ama lo que está más allá de la superficie de los seres y de las cosas.
Talento Natural:

Es mente de pensamiento convincente. Se expresa como pensador de alta responsabilidad moral, espíritu conservador y apego a la vida de las comunidades. Consecuente y diligente. Recibe aumento en las actividades que requieren de la acción, de la amistad, de la sociabilidad y de la urbanidad. Ama, educa y embellece, no tanto en su propio bien como en el de los demás.
Podría destacar en profesiones como médico, enfermero, músico, asistente social, arquitecto, decorador de interiores, cocinero o profesor.
Número de Suerte: 3

Personalidad: Sus buenas iniciativas necesitan un clima de comprensión afectiva externa para poder ser efectuadas.

El grupo o el equipo son básicos para su expresión.

El futuro le provoca temores y ansiedades. Rechaza el cambio en su rutina debido a sus miedos.

Lealtad a los propios principios.

Ese es el resultado proporcionado por la red sobre el significado de mi nombre. Y si, yo tambien creo que se han pasado... no seee, en ningun momento dicen nada malo aunque por otro lado hay un par de cosas (y afirmandolo me hecho flores yo mismo) de la lista con las que me siento identificado y no porque lo diga un libro, son cosas que creo demostrar.
Por otro lado está este aburrido puente. Tenía planes desde hace una semana y a vuelto a ocurrir lo de siempre los amigos me han fallado y no se han molestado ni siquiera en dar señales de vida, la pelicula que estaba mirando en la tele a sido como cancelada no se... nunca me habia pasado que a mitad de una pelicula la quitaran para poner otra cosa, luego descargo otra y no me la lee, encuentro en internet "la joven del agua" y la web solo me deja ver 57 minutos de video (y todavia no se el porque 57 xD) asi que no puedo acabar de ver la pelicula y tenía pensado un plan B por si todo fallaba que era irme al pantano que hay aqui a un par de kilometros que ahora con el frio no da todo de si pero en cualquier otra epoca del año es un lugar apartado y alli en mitad de la nada en una de esas pequeñas colinas donde se observan perfectamente todas y cada una de las estrellas (no exagero.. en ese punto no existe nada de contaminación luminica, entre otras porque no hay nada de luces alli) y con una vista del agua cristalina de la cual surge el campanario de la iglesia del antiguo pueblo sumergido. El lugar perfecto de tranquilidad
Pero mi plan B se a ido también al garete por culpa de una repentina lluvia
Os recomiendo la pelicula nombrada anteriormente "la joven del agua". Tiene un algo, la historia, puede que la música... no se, a mi me agrada
Y nada, aparte de un par de sms con los que me e reido no se todavia la razón por la que hoy me e levantado

3 comentarios:

^lunatika que entiende^ dijo...

XDD
Ya veo que este puente no es el nuestro...^^
Lo del nombre, yo creo que en casi todos pone cosas buenas más que nada... No he leído nunca 1 en el que te pongan a parir XDD

Lo siento mucho por lo de tus amigos... A mí me jodería bastante... Pero, la gente es así...

Lo de los 57 minutos de peli me ha pasado hace 2 días!! jajaj XDD No sé porqué, yo pensé lo mismi "¿57 minutos, porqué?" XDD San quedao con nosotros pape jajaja

Lo del pantano tiene una pinta excelente... Lástima la lluvia...

La joven del agua la vi y me gustó;pero hace mucho... Debería verla otra vez... Eso sí, me la descargo para que no me la corten en el minuto 57!! XDD

Animo..! Vendrán puentes mejores... ;)

Pape dijo...

gracias por pasarte aunque este puente se a dedicado a fastidiarme ^^U

Anónimo dijo...

Con lo que te conozco (nose exactamente cuanto,pero no mucho, y tampoco muy poco...xD) diría que las clava la descripcion en muchas cosas, y si es para hecharte flores te las hechas,porque es así, te las mereces, coño! si lo dice hasta tu nombre!!

De los Carlos q conozco eres precisamente el que mas encaja con esa descripción. Asi q, piensalo!

Un abrazo,Enjutoooo!