lunes, 8 de diciembre de 2008

Puente redondo, al fin logré encontrar a gente y salir. Fuimos al cine y a cenar, pero justo cuando salimos de la pelicula sonó mi movil y no era nada más y nada menos que la persona que más mal me lo ha hecho pasar en esta vida para darme una noticia...
La foto es casa de mi abuela que está situada delante de la mía (foto de arriba tomada desde mi ventana, la de abajo es lo que era el comedor y bueno creo qrecordar que entre esa puerta y la ventana había una pared que supongo que serán esos escombros)
¿Que más se puede decir? Al menos mi abuela está bien
Como anecdote dejo el momento cuando llegamos alli y estaba la policia, los bomberos y la mitad del pueblo. Con todas las vecinas en camison. En ese momento a una vecina se le rompió un boton del camison y dijo "ay... que desastre!" ¬¬

10 comentarios:

Shin [Lvlss] dijo...

como ya sabes que pasa con cierta palabra usare otra.
ÁNIMO!!! y utiliza el pensamiento de Becky, aunque ya sueles hacerlo!!!
me alegro de que tu abuela este bien

Take care!

Pape dijo...

Thnx! ^^

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡Ó.Ò!!!!!!

OH MY GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOD!

Madre de DIOX!! Q desastre!! Tiene pinta de ultra-explosión!! Menos mal q tu abuela sabe correr... Deberian darle un titulo honorífico en Alberique XD, y una estatua.

Ánimo con los apaños!! Un abrazo mu fuerte!!

^lunatika que entiende^ dijo...

Ostras! A cabo de verlo!!!
Según leo tu abuela está bien que es lo importante :)
Ánimo, ya verás como todo se soluciona...

Un abrazo!

Xènia Washington dijo...

Joder!! Me he acelerado buscando la palabra "bien", la he leído y luego al releer veo que era casa de tu abuela, me alegro que no haya pasado nada más que un tabique al suelo y un susto. ;D
(Un besaaaaaaaaazo pa' tí y otro pa' tu abuela XD!!)

Pape dijo...

Gracias por pasaros! ^^
todo bien, ahora solo queda trabajo por delante

DaiSuKe dijo...

joder tio como me lo conto tonino sonaba a que mancho todas las paredes de negro nunca pense en escombros y toda la vasca... madre mia... yo dormi en esa casa... T_T lo siento muchisimo tio... pobrecica tu abuela con lo majisima que es >_< en fin tio como todos... animo y me alegro que al menos todo lo perdido sea material... aunque menudo susto...

Misaoshi dijo...

Coño! Qué rallada... en esa casa fue donde tendría que haber ido hace un par de años?? U_U

menos mal que tu abuela está bien

PD: a la vecina le habría roto las piernas y los brazos y le hubiera soltado: ESTO SI ES UN DESASTRE NO A TU EDAD, luego le escupiría en un ojo.

Misaoshi dijo...

Por cierto, se me olvidó ponerlo con lo de la vecina ¬¬.

Espero que esa llamada no fuera para amargarte la existencia

Pape dijo...

Gracias por pasaros por aqui ^^
Si, esa casa era la de invitados frikis xDD
Sobre la llamada, fue una llamada con supuestas buenas intenciones solo que las buenas intenciones era nde otra persona que obligo a esa a llamarme y la llamada fue muy corta y bastante borde ^^U