lunes, 1 de diciembre de 2008

Me caí y olvidé que tenía que volver a levantarme

En campos donde no crecía nada más que hierba
Encontré una flor a mis pies
Inclinándose en mi dirección.
Rodee su tallo con mi mano
Y tiré hasta que vencí sus raíces
descubriendo allí lo que he estado perdiendo
y yo sé
y entonces me digo a mi mismo, me digo que está mal
Hay un punto que pasamos y por el que no podemos retornar
Siento la lluvia fría de la tormenta que se acerca

Todo por

No he dormido en tanto tiempo
Y Cuando duermo
sueño que me ahogo en el océano
deseando la orilla
Donde puedo recargar mi cabeza
seguiré tu voz
Todo lo que tienes que hacer es
Callarte!

dentro de mis manos los pétalos se oscurecieron
Marchitándose y cayendo al suelo
Pero ya es muy tarde ahora
Empujé mis dedos por la tierra
Regresé esta flor al lodo
Para que yo pudiese vivir, me fui
Pero yo sé

No hay un día que pase, que no siento esto quemarme
Hay un punto que pasamos y por el que no podemos retornar
Siento la lluvia fría de la tormenta que se acerca

Todo por

No he dormido en tanto tiempo
Y Cuando duermo
sueño que me ahogo en el
oceano
deseando la orilla
Donde puedo recargar mi cabeza
Seguiré tu voz
Todo lo que tienes que hacer es
Callarte!

Todo por

Todo por ti

Todo por

No he dormido en tanto tiempo
Y Cuando duermo
sueño que me ahogo en el océano
deseando la orilla
Donde puedo recargar mi cabeza
dentro de esos brazos tuyos


todo por

creo en los ángeles
no en los que tienen alas
no en los que tienen un
alo
sino en lo que te traen a casa
cuando tu casa se convierte en un lugar raro
yo seguiré tu voz
todo lo que tienes que hacer es…
Callarte!

Es la traducción de la canción "
The Good Left Undone" del grupo Rise Against (Disco "The Sufferer And The Witness" 2006) y es la pieza del puzzle de la batalla entre mi mente y mi cuerpo librada durante los últimos 14 meses. Así que es como si mi cuerpo le dijese esto a mi mente y porfin puedo volver. Es un "no hace falta que me lo digas, ya se lo que tengo que hacer"
Con está pieza se terminó todo y para probar que no me equivocaba me fui a valencia con un grupo enorme de
desconocidos y allí conocí mucha gente. Lo que lleva a que me ocupen ahora al menos los fines de semana y que salgan planes
Y para que no quedarán dudas sobre si todo había acabado la única persona que me conocía de allí me dijo algo así como "bienvenido de nuevo" con lo que realmente me siento feliz porque no solo e vuelto además e superado aquellas barreras que me limitaban. No hay rastro de vergüenza, no tengo que
moldearme a lo que busca la gente y sobre la autoestima me cree una xDD
Así que termina la etapa más extraña y paranoica de mi vida y en parte le debo mucho a dos personas que estuvieron todo el tiempo. 14 meses
aguantandome y a las cuales no pienso agradecerselo porque ambas se enfadarían si lo hiciese y no lo hago no porque no quieran, que se aguanten, simplemente porque no encontraría palabras (me queda un "te quiero" y un "me pones" así que ya se discutirán entre ellos con que se quedan) pero algún día se lo devolveré, aunque no espero que lo pasen mal ni nada de eso... simplemente son importantes para mi

10 comentarios:

Shin [Lvlss] dijo...

welcome again!!!!! xDD toma!
siempre puedes mezclar "te quiero porqe me pones" "te quiero poner..." etc etc etc xDD
si ahora estas "mega" a gusto (XD) eso es"super" wenu xDD
Na na me alegra tu vuelta
cuidate ñam ñam
Take-care

Pape dijo...

Gracias por pasarte xD

^lunatika que entiende^ dijo...

Preciosa la canción.
Genial que estés bien :D

Me alegro inmensamente de leerte!

Xènia Washington dijo...

Personalmente te echaba de menos...hoy me había propuesto hacértelo saber. Y de pronto has aparecido, creando una sonrisa en mi carita. Me alegro q estés mejor. (La vida son ciclos...sólo hay que aguantar hasta el siguiente XD). Un besazo!!

Pape dijo...

Gracias por estar ahi!! ^^
Realmente con recibimientos asi quien no quisiera desaparecer un tiempo? xDD
Nah! ahora espero poder escribir más a menudo aunque tengo que ocuparme de unas noticias de un portal y de unas cosas que estoy escribiendo pero aun asi supongo que tendré tiempo para el blog y de no ser así (cosa que dudo)no creais que porque no escriba no os observo ^^

Misaoshi dijo...

jajajajja bonita vuelta.

Jolines nen, la letra es triste pero fuerte y luego tú, espero que todo sea ya agua pasada porque nadie así merece tanto cariño y menos de un tio como tú!

Besotes Pape

Anónimo dijo...

Es genial que ahora todo tú, cuerpo y mente, este en esta nueva realidad, que es el presente.

No sabes CUÁNTO me alegro, que empieces a deshechar todo aquello que te tenia atado. Tengo muchas ganas de verte de nuevo y ahogarte en un abrazo xD. Ya te dije q tenia muchas gans de verte, y te vi en el salon,pero ya estoy harta de esperar que sea en unas jornadas, y de q en esas jornadas no esté cn vosotrs mas de 5 minutos porque tengo q exprimir la mierda de tiempo q tng antes de ir a trbajar. Esto va a cambiar. Yo tambien te secuestraré los fines de semana, no dejaré que se queden ellos solos contigo!!!
Y haremos una GRAN KDD, como las de antes,a donde sea, y pasar hora muertas todos juntos haciendo cualquier cosa. Tengo muchas ganas, de verdad.

Ale,ya em callo. Después de dejarte sin oreja al mediodia,voy y encima te okupo el blog...si es que...

Cuidate mucho,vale?? Lo de mañana sigue en pie, pero el miercoles que viene te vienes, y te exprimo xDDD.

p.d: Veo que tienes de todo, a mi no me gusta que me pidas perdon, y otros no les gusta q les des las gracias xDD!! Eso te pasa por ser tan buena gente ^^.

Pape dijo...

Gracías por pasaros! ^^
Misaa!! no te tengo en el msn!! me quitarón la cuenta y hace meses que tengo otra >.<
Krasea! me alregro de verte por aqui!mañana te digo si puedo. Realmente es una pena que el trabajo te absorba los fines de semana u.u

Shin [Lvlss] dijo...

Papepipon!!!!!!!
espero que estes vigilando tu espladaaaaaaaaaaaaaa y me devuelvas lo que es miooooooooooo muahahahahahahahaha
Si... tng insomnio asi que he he conectado para molestarte...
sweet Nightmare!!!!
jojojojojojojojojojo

Superlenteja dijo...

Yo me quedo con el "me pones".

Puedes añadirle un "me pones cerdo" jajajajajaja

pd: Pues mi conejo murió de diarrea galopante.. desitradtado. Yo no sabía que se llamaba así hasta que me lo dijo mi hermana.

JAJAJAJAJA

pd2: No te conozco pero me alegro de que ya estés bien ^^