lunes, 13 de octubre de 2008

Ahora toca vivir

Por fin a terminado el año que me e dedicado exclusivamente a pensar un poco sobre todo y a reflexionar. Lo único que e sacado de este año es lo que creo necesitar y aquello que se echa en falta.
En principio creo que me hacen falta unos pequeños reajustes como perder algo de vergüenza (bastante...) y una vez conseguido intentar conocer gente nueva y renovar un poco el ritmo de vida que llevo. Tengo todo el tiempo del mundo, pero no lo aprovecho y ultimamente estoy de un vago...
Por lo demás quiero que todo sea como antes, quiero volver a hablar solo por la calle (aunque este acompañado), maldecir al cielo, volver a montar un "musical" improvisado en un restaurante, volver a aquellos planes inesperados que resultaban ser tan graciosos.
Salir... necesito salir, necesito probar cosas nuevas como paintball, raffting y demás actividades sin importar que tipo de actividades sean para volver a sentir aquellos latidos.
Poder hacer fotos y vídeos de todo para tener grabados buenos recuerdos
Quiero empezar a vivir de nuevo

6 comentarios:

^lunatika que entiende^ dijo...

Me parece genial!
Pero, no te planifiques los buenos momentos... ésos, vienen solos ;)

Un beso!

PD:Hace media hora que dije que iba a empezar a currar...:S Me voyyyyyyyy

Pape dijo...

Pues si, la verdad es que eso de planificar las cosas no suele funcionar u.u

Gracias

Shin [Lvlss] dijo...

opino lo mismo sobre lo de planificar las cosas xD

Na pape...tenemos que abrir un club para quienes quieran empezar de nuevo...mielda!!!! aglo así como atracar un banco y con el dinero irnos de viaje lejos a conocer mundo...lo malo de esto...es que habría que planificarlo (-_-)

Nos leemus

Ja-nee

Pape dijo...

No tiene porque. No se... un dia cualquiera puede que acabaramos los miembros de dicho club montados en una "conference bike" armados con dos barras de pan y una pandereta atracando un banco
No preguntes como, por que no lo se xD

^lunatika que entiende^ dijo...

jejejeje... Me apunto a lo que dice ylovelessy! Me mola la idea del atraco, avisarme si eso!!

kaitoren dijo...

Siiiii!! y utilizamos un bate para romper la vitrina :)

Yo ya he hecho algo parecido al rafting: piraguismo en canoa doble, y psche, esta bien, pero no creo que supere a la experiencia del D3 xD
Lo del paintball molaria probarlo pero dicen que es para maricas, igual mejor el airsoft, no? xD.

ciao.