lunes, 6 de octubre de 2008

Como el ungüento blanco, que para todo sirve y para nada aprovecha

Empieza a notarse el frío, ese frío que de algún modo parece que intente impedirte que salgas de la cama. Esta mañana e subido a tender la ropa y hacía tal frío que esperaba encontrarme al Grinch intentando robar la navidad...
Pero este frío es una de esas cosas que no soportamos pero están ahí, como cuando preparas un
bol de palomitas y la mitad no se hacen o cuando te pasas media mañana cocinando algo parece delicioso y al probarlo para ver si le falta sal te quemas la lengua y durante un par de días no sientes el gusto de las cosas. Por no hablar de cuando intentas sacar algo del horno y sin querer te apollas un poco en la bandeja
¿Porque cuento esto? no tengo ni idea, esta mañana me e levantado y miles de temas rondaban mi cabeza: La navidad, aunque creo que todavía es demasiado pronto (aunque realmente no importa, como en esas series que emiten el especial de navidad en mayo), sobre música, blogs, el tiempo, recetas de cocina, anécdotas, pensamientos, anime/manga...
Mil temas de los que podría sacar otras tantas entradas, pero al juntarlos todos al mismo tiempo no dan para nada (bueno si, dan para una entrada
ininteligible) y e llegado a la conclusión de que envidio a la gente que se levanta de buena mañana y sabe o tiene una idea de lo que podría decir. De ese modo logran darle a sus blogs ese toque personal.
En principio este blog llevaba buen rumbo, me dedicaba a plantear un tema y decir todo lo que pensaba de él, pero luego pase a subir historias con moraleja (la palabra moraleja crea un bucle temporal espacio/tiempo en mi cabeza y no la recuerdo nunca, es más, cada vez que escriba la palabra moraleja es por que e vuelto a la entrada del tonto y la moneda y la e leído) y tras ello alguna entrada sobre otras culturas (y cuajo
xDD).
Pienso que algunas veces creo entradas con palabras y más palabras y del modo que está partido el blog se hace incomodo leerlo, pero tampoco me gustaría partir las entradas metiendo un par de
imagenes de por medio.
Además, ahora que me fijo, estoy creando una entrada
quejandome de que no tengo tema para una entrada (por no decir que es lo que hacía en un principio y de lo que quejo diciendo que ya no hago), resulta un tanto irónico. Pero como dijo Jorge Luis Borges

"Lo que más admiro en los demás es la ironía, la capacidad de verse desde lejos y no tomarse en serio."

Supongo que es lo que tiene no pensar las entradas con antelación, pues yo no escribo entradas, yo converso con mi blog

Contare ahora lo del
mcdonalds (ya que es una pequeña anécdota y no da para una entrada)
Cuando era pequeño fui con mis padres a un cine al que me gustaba ir pero le quedaba poco de vida. El cine en cuestión tenía muchas salas y por tanto muchas películas que a su vez traían a mucha gente y a la salida del cine había un
bocata, un burger king, un mcdonalds y un restaurante de cuyo nombre no me acuerdo (también había unas recreativas, pero como las maquinas no se comen yo voy a lo mio).
Al acabar la película (no recuerdo cual) fuimos a comer al
mcdonalds y allí dentro había una enorme concentración de gente, así que pasamos pero como el coche lo teníamos a la parte de detrás del mcdonalds en lugar de dar la vuelta quisimos cruzarlo y así comenzó nuestra "cruzada" pasamos entre la gente como pudimos pero una vez llegamos a la salida observar patidifuso que estaba solo allí fuera. Así que tras unos segundos de reflexion pude llegar a la conclusión de que había salido por otra puerta.
Reuní algo de valor y volví a sumergirme en aquella marea de gente, tras unos minutos vi mi recompensa al alcanzar una salida. Al salir por aquella puerta llegue a un callejón que no había visto en la vida y allí estaba yo aquella noche de lluvia pensando en las
probabilidades que habían sobre el hecho de haber entrado en un mcdonalds o haber cruzado una puerta a una dimensión paralela. Cabía la posibilidad de que el payaso mostrara esa sonrisa para atraer a los niños y transportarlos a una dimensión paralela donde todos tuvieran que vestir como él o cabía la posibilidad de que me hubiera equivocado de puerta otra vez... así que opte por la segunda.
Por otro lado mi madre esperaba en la salida que tocaba mientras mi padre entraba una y otra vez a buscarme.
Al final me encontró una amiga de mi madre que vive en el pueblo y al contarle lo sucedido (omitiendo lo del portal y el payaso, claro está) hizo lo más inteligente que podía hacer. Me sacó por una puerta (la del callejón) y dimos la vuelta al local hasta encontrar a mis padres (lo que ahora me hace sentirme como un idiota, ¿como no se me ocurrió?) y una vez allí solo tuvimos que esperar a que mi padre regresara y volver a casa ^^

pd: Anda, pues si que daba para una entrada. Por otro lado estoy viendo que al escribir sin pensar las cosas pongo mal los puntos y las comas


4 comentarios:

Shin [Lvlss] dijo...

Estaba deseando que llegara el invierno, el frío y todo esto para poder acurrucarme en la cama, sacar el abrigo e ir tapada entera xDD

Sobre lo del blog sobre lo que escribes...pues si un día te apetece dialogar se dialoga si otra escribir sobre recetas, culturas y demas, pues esu, si se te ocurrie un tema pues lo otros xD ¿qué importa? el caso sea que te encuentres a gusto con lo que escribas xD (claro que si quieres que sea un blog de referencia o de esos seguidos es otro tema pero como no entiendo de estas cosas, no opino xD)

Sobre tu aventura...yo creo que si, que el payaso te atrajo y te transporto a otra dimensión pero que encontrastes la salida porque te distes cuenta de ello y te vio como un enemigo...ya sabes lo que toca no? añadirle a la lista de próximos objetivos xD

Y las faltas, puntos y demás...a mi me ocurre con el ordenador, sólo y exclusivamente con esta máquina atrapa personas, es normal porque el teclado te poseeeeeeee

Y...ahora que lo pienso no sé si se enteinde algo de lo que he escrito o no, ya que como escribo sin pensar...que salga lo que Satanax quiera xDD

Cuidate

Ja-nee

Pape dijo...

Dios.. otro objetivo para "esa" lista? tendre que pillarme una libreta nueva, en esta a no caben los nombres xDD

^lunatika que entiende^ dijo...

Hola pape!
Ufff... A penas tengo tiempo...
Sólo decirte que he pasado por aquí... Pero no me da tiempo a leerlo todo!!
Espero poder conectarme mañana o pasado con más tiempo...

Saludos!!

Pape dijo...

Jajajaja.. gracias por pasarte, espero que te vaya bien la semana ^^