miércoles, 29 de octubre de 2008

Horoscopo chino




Cuentan que Buda convocó a su palacio los animales útiles para el hombre, quedando fuera de ésta manera la Rata. El Gato era uno de los animales citados y descontaba que sería elegido por Buda, por eso decidió invitar a la Rata con la condición de que lo despertara a media noche para salir juntos y llegar al lugar primeros.

La Rata, envidiosa e impaciente, tomó la decisión de dejarlo durmiendo al Gato y partir sola. Eso determinó que el felino quedara fuera del Zodíaco y permitió al roedor competir por un lugar. De ahí en más la Rata pasó a ser el peor enemigo del Gato.

En el trayecto al palacio se encontraron con el Buey, e hicieron juntos el camino. Llegaron a la puerta del palacio al mismo tiempo, pero cuando se abrió la puerta, la Rata se coló por una rendija y saltó directamente a los pies de Buda.

El dios pensó al verlo en sus zapatos: "En nada le sirves al hombre, pero te le asemejas en su astucia", inmediatamente se ganó el primer puesto zodiacal.


¿Porque cuento esto? Fácil, porque ayer encontré aquella naranja desaparecida con ciertas evidencias de lucha con mi gata, y no la encontré de casualidad ya que el intenso olor a pudredumbre me hizo dar con ella.
Así que, yo me quede sin naranja pero los gatos se quedaron sin representar un signo del zodiaco y por tanto sin un año (para que vuelvan a confiar...)


6 comentarios:

Shin [Lvlss] dijo...

donde las dan las toman no? xDD
Lo primero que he pensado el empezar a leer tu entrada es en Fruits Basket ( no sé si seria la imagen que tienes puesta o no, ya que no me ha cargado xD)

El gato no estara....pero está el tigre xDD ten cuidadin

^lunatika que entiende^ dijo...

jejejeje, hombre! la famosa naranja!! XD
Sí, sí, sigo escribiendo en el ordenador... soy una adictaaaa!!! tengo los tendones agarrotados, pero....^^

Pape dijo...

Thnx! Espero que se recupere pronto esa mano ^^

Misaoshi dijo...

Jooo que mala suerte T_T a mi me pararon gente d internet y me sorprendió no ver a nadie de animangaweb, excepto a Pisuke y todos sabamos por qué xDD

Besoss

DaiSuKe dijo...

Ricas las mandarinas xDDD la verdad es que tu gata es arisca de cojones.. anda que si estuviese en celos me iba a huir... tenemos que comprar mas de esas pizzas estaban buenisimas ^^

Me alegro que se arreglara el enigma de la naranja :P

Shin [Lvlss] dijo...

Pape te i love youuuuu xDDD gracias por el link!!!!!!!!!! ahora mismo le acabo de pasar el link a mi hermana para que me lo descargue y así que se me pase el mono hasta que me llegue el cd (*o*)(creo que en menos de un mes si tengo suerte xDD)
graciaaaaaaaaaaaaaaas


PD: Habia cnt en mi blog... xD manias que tengo xDD xo digo lo mismo xDD
actualiza!!! xDD

Ja-nee