jueves, 16 de octubre de 2008

Cuando nuestro odio es demasiado vivo nos coloca por debajo de lo que odiamos.

Ultimamente no actualizo demasiado a menudo, puede que sea por el hecho de no tener una motivacion o que tengo demasiadas cosas en la cabeza y si tuviera que escribirlas todas tendría suficientes entradas para meses pero luego pienso que son tonterías o cosas por las que no valen perder el tiempo, otras ya están muy vistas en entradas en cualquier sitio o simplemente no les veo sentido... aunque le achaco mis problemas a aquellos que llamaba amigos hasta que un día se quitaron aquellas mascaras y mostraron toda la falsedad que podían albergar.
Gente que hace tiempo dejó de hablarme pero en cambio siempre está donde estoy y habla con quien hablo mostrando a la gente que me pueda importar esas mascaras, gente a la que llamaba amigos y les presenté a aquellas fantásticas personas de todas partes del país que conocí en el pasado, gente que se negó a conocer a algunos de mis amigos por razonamientos tan estúpidos como que eran chicos o eran feas ¬¬ (palabras textuales), gente que criticaban algunas de mis aficiones (como el manga/anime) y a las personas que lo seguían hasta que pudieron mostrar sus grandes dotes teatrales y seguir los gustos de la persona que les interesó tan solo para hablar con esas personas... y ahora que salgo con otra gente y visitó otros sitios han vuelto y allí están. ¿Cuanto tardarán en comentar otros blogs donde comento?¿en dejar constancia de su falsedad en la gente que tengo en favoritos?. A los que tengáis gente de mi pueblo, lo siento u.u
Son seres faltos de personalidad a los que se le da bien el teatro, y por un tiempo pensé que eran paranoias mías... pero amigos de verdad como Daisuke (que ahora lo tengo cerca ^^) o Krasea pudieron observar con sus propios ojos a que me refiero.
Odio la prepotencia en las personas, pero la falsedad es algo con lo que no trago...
Lo mejor fue ayer al hablar con lepol (uno de ellos) que es una persona que me a caído bien desde que lo conocí, pero ultimamente se comportaba de forma extraña (por ejemplo: el día que le dije que agregaba su fotolog se dedicó a desmentir la existencia de tal fotolog cuando este existe y en él que hay miles de pruebas de que es suyo. Pero lo mejor venía si le preguntaba el porque lo negaba con tanta ansia ¿acaso le molestaba que lo leyera o comentara? se disponía a insultarme e irse). Ayer diciéndole con educación el porque me molestaba que comentara en sitios de gente de la cual se burla y a mi me caen bien él se distrajo tratándome como si tuviera cierto retraso mental y a dárselas de superior hasta que le comente la posibilidad de que sin querer pudiese publicar una entrada con aquella conversación y se dedicó a decirme una y otra vez que no hacía falta, que aquello era privado y no tenía el porque de publicarlo...¿privado? como se le plantea eso a alguien a quien has apartado, te has agregado todos los fotologs y blogs de la gente con la que tiene confianza, la cual la mayoría te asquea y te has dedicado a mostrar cierta falsedad ¿tanto miedo daba que la publicara?¿no querías que la gente viera como eres? No había de que preocuparse, yo NUNCA publico nada que me puedan decir en privado... eso queda entre esa persona y yo
¿Cuanto tiempo tardará esta persona en decir que está leyendo ese libro que habeís leido y buscáis gente para comentarlo?¿o que le interesa ese disco del cual hablasteis en una actualización? ¬¬

Simplemente e sido siempre un capullo, no lo niego, pero a llegado el momento de madurar... lo que no quiere decir que no haga chorradas o que tenga que ser serio.
Pero tengo que tener las cosas claras y rodearme de gente con las mismas condiciones.
Si vosotros queréis perder el tiempo con chiquilladas, adelante!

Parezco un amargado, pero no es así, solo digo las cosas tal y como las pienso
Bueno... no tenía nada pensado así que dejo un teste que me enviaron

Si fuera un día de la semana: el jueves
Si fuera un momento del día: el mediodía
Si fuera una parte del cuerpo: eeemmm.. los ojos supongo
Si fuera una asignatura: Historia
Si fuera un color: azul
Si fuera un verbo: Aprender
Si fuera una prenda: Los peucos, agh!!! hace años cuando dormía en casa de mi abuela cuando hacía frío me encantaban los peucos xD
Si fuera un lugar: Un albergue estaría bien
Si fuera un líder: La historia está llena de lideres con sus pros y sus contras... no se cual sería de ser uno
Si fuera un mes: alguno de primavera
Si fuera un gesto: un corte de mangas xDD nah! de ser un gesto me gustaría ser el de la reacción de la gente cuando ponen caras raras o divertidas a la hora de hacer una foto
Si fuera un país: Japón
Si fuera un sabor: Nata
Si fuera un sentido: Tacto
Si fuese un árbol: el roble
Si fuera un insecto: una hormiga
Si fuera un regalo: dioooos...no quiero imaginar que tipo de persona me regalaría, ni mucho menos quien me recibiría con ganas xD
Si fuese un animal: Un gato
Si fuese una fantasía: Yo? una fantasía?? no caerá esa breva
Si fuese una Diosa: de ser diosa: Isis, Cmun, Sobek de ser dios: Hapi. Todos ellos dioses del agua
Si fuese un fenómeno natural: La niebla
Si fuese un sentimiento: Esperanza
Si fuese un olor: El olor de los campos tras las lluvias
Si fuese una flor: un tapaculos ^^u
Si fuese un número: el 12
Si fuese una palabra: Adelante
Si fuera un planeta: La tierra
Si fuese una gota: pues sería como todos los demás
Si fuese un líquido: Agua
Si fuese un instrumento musical: Armónica
Si fuese un elemento: Agua
Si fuese un mueble: Una mesita de noche o un taburete
Si fuese una virtud: De la lista de los 13 virtudes (según Benjamín Franklin) me quedo con la sinceridad
Si fuese un dibujo animado: Garfield
Si fuese un ser de fantasía: E.T
Si fuese un famoso: johnny depp (ya que me dejan elegir xD)
Si fuese un dolor: Los segundos de dolor que se sienten cuando acabas de conseguir algo y al mirar atrás ves todo lo que has dejado o lo que te a costado pero esos segundos de dolor vienen seguidos de una felicidad indescriptible
Si fuese una fruta: Una manzana
Si fuese una figura geométrica: Un circulo
Si fuese una verdura: Una lechuga
Si fuese un idioma: El español, es uno de los idiomas más hablados del mundo y tiene un dialecto bastante completo
Si fuese nada: Ya e sido y seré nada... dejadme disfrutar del momento

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! jejejeje
Me ha encantado lo del test! Algunas respuestas me han hecho reír...
Ups! que no estoy conectada!! jajaja
Bueno, soy lunátika.

PD:Que le den porcucu a la gente falsa... Me mata!! Prefiero tener un par de amigos pero transparentes ;)

Un beso!

Anónimo dijo...

AH!
Que si algún conocido tuyo de esos falsos comenta alguna vez en mi blog, por favour, házmelo saber ;)

Shin [Lvlss] dijo...

Sabes? la cosa es que comprendo perfectamente esa sensación...rebelarse contra ella, madurar, (bueno, en mi caso fue desahogarme ^^U) y lo pero de todo es..sufrir después cosas parecidas (-_-)U

El test...molaaa (osea tio, ya sabes, de vera' xDD) algún día te le plagiaré xDD

Cuidate

Ja-nee

Anónimo dijo...

Papeeeeeeeeeeeeeeeeee
Se te ha ido la cabeza.......
no se que ha pasado ni quiero saberlo..... pero estas cosas mejor se limpian en el bestuario(tipica frase del barça de los ultimos 2 años.....)
En serio Pape no me parece bien que hayas actuado asi... y menos por unas chorradas, sois unos crios los 3, para acabar asi, y mas cuando os conoci que erais los 3 mosqueteros pero bueno.......

Yo creo que todo es hablarlo, con calma y como adultos que sois.

Y sigo pensando que esto sobraba.

Pape dijo...

Muy tipico de ti decir que tengo que arreglar YO las cosas.. además si lo has leido bien e limpiado estos asuntos en el bestuario, porque no veo una entrada con ninguna conversación
Dejé las cosas claras hace tiempo y seguí con mi vida por otro lado, si me siguen en ese plan es normal que me canse
Si no lo has vivido ni has estado ahi, hazme caso, mejor no hables de ello