jueves, 23 de octubre de 2008

En blanco





Cuando era pequeño gozaba de una falta de concentración casi completa, podía vivir en mi mundo durante días sin percatarme de nada de lo que ocurriera en el exterior. Pero es lógico, son cosas de niños...
Ahora ya un tanto mayorcillo las cosas van a peor, hace tan solo unos minutos llevaba un yogur en la mano y estaba comiendo pero por el camino de la cocina hasta el ordenador a desaparecido y lo peor de todo es el hecho de no recordar haber soltado el yogur en ningún momento y no haber imaginado que comía ese yogur porque todavía tengo el sabor (de fresa para mentes curiosas) en la lengua. Y casos así me suceden a menudo, como el intentar decir algo y en una milésima de segundo quedarme completamente en blanco, mover cosas de sitio y al darme la vuelta esa información desaparece de mi mente. Ayer deje una naranja en el coche y al intentar cogerla ya no estaba donde recuerdo haberla dejado y no se si puede ser por el hecho de que pueda estar en algún hueco del coche (espero que no, porque si se pudre quitar ese olor costaría lo suyo) o si la e cogido y llevado a otro sitio. Pensando que podía haber sido de la naranja y sin venir a cuento e recordado unos cuadernos que hacía cuando era pequeño para ejercitar la mente, aunque ahora veo que sirvieron de poco. Tengo miles de libros sobre ejercitar la mente y todo eso, pero los libros que no siguen una historia me aburren (salvo algunas excepciones)
De seguir así, no quiero saber como será mi memoria o nivel de concentración cuando sea viejo

5 comentarios:

Shin [Lvlss] dijo...

welcome to my world!!!!
Es desconcertante y hasta cierto nivel preocupante, pero son cosas que pasan. Son rutinarias de tal manera que ya lo hacemos subsconccientemente.
Si te sirve de consuelo a mi me pasa conduciendo xDD

Espero que la naranja te la comieras o la guardaras en una bolsa... o el día de mañana la tendrás ahi hablandote desde el asiento del copiloto xDD

Pape dijo...

Si... cuando conduces y llegas al destino y entonces bajas de tu mundo y no recuerdas nada del viaje, a conducido tu subconsciente ^^u
Parece peligroso... aunque por ahora sigo vivo xD

^lunatika que entiende^ dijo...

Jejejejejeje
A mí me pasa pucho también... "La cabeza a las 3 de la tarde" decimos aquí... Que, por cierto, no sé porqué se dirá eso...^^
Mientras no pase nada grave... Yo esta mañana por poco no me mato con el coche por eso mismo, porque iba ennortada... Ains... Cualquier día, me pego el topetazo...

pd:me alegra que escribas... Lo echo de menos ;)

Pape dijo...

Thnx por el comentario ^^

Shin [Lvlss] dijo...

peligroso es pero cuando pasa pasó, no es algo que se pueda hacer a voluntad xDD será que en esos momentos estamos siendo poseidos? te imaginas? xDD