martes, 28 de octubre de 2008

Siempre es más fácil hacerlo de la forma más difícil.

Nueva ausencia y la que está por venir.
Ultimamente me e alejado un tanto del pc al menos para el fin de semana pasado tengo una escusa. No estuve en casa en ningún momento (el lunes lo pase aquí cerrado pero no se me ocurrió actualizar)para el próximo fin de semana también la tengo, me voy a barcelona.
Fin de semana tan extraño como gracioso donde pude disfrutar de la compañía de amigos lejanos junto a algunos amigos más cercanos. Fuimos a valencia por la mañana a comprar unas telas y acabamos por allí hasta las tantas.
El centro estaba algo movido porque en la estación del norte habían muchos autobuses (por aquello del descarrilamiento de un tren y los dispusieron para la gente que tenía un billete) y justo al lado de la estación que está la plaza de toros había esa noche un concierto. A la entrada un par de camiones gigantes de TVE pero ni un solo cartel que anunciase de quien era el concierto, hasta que llegó el momento que el grupo se puso a ensayar minutos antes del concierto y desde fuera de la plaza se escuchaba perfectamente... el concierto era de amaral
Cuando cayó la noche acabamos todos en una casa durmiendo en una cama improvisada mezcla de un sofa cama junto a otro pequeño sofá. No entrare en detalles de aquella noche, fue muy extraña.
A la mañana siguiente me recordaron algo que hacía mucho tiempo que ignoraba, el hecho de que "hablo durmiendo", pero ahora lo hago pocas veces y de ser así tampoco lo hago demasiado, hace años aquello era muy exagerado, no solo hablaba, además me levantaba, caminaba y tenía conversaciones con la gente. Recuerdo un año en un albergue que me desperté en el otro edificio de donde estaba situada mi habitación o una noche de verano que no tome nada por un dolor de estomago y cuando desperté por la mañana observe que durmiendo había cocinado algo y había cenado... la ultima temporada así fue el año pasado donde tengo entendido que todas las noches discutía con alguien y todavía no se con quien

5 comentarios:

Misaoshi dijo...

Si hubiera estado ahí me habría asustado mucho xDD o reido, no estoy segura >.<

A ver si te cruzo en el Salón!

Shin [Lvlss] dijo...

yo te habría grabado muahahahahahahahahaha


Yo creo que veces estas poseido... ausente... hablar por la noches... cocinar... te preguntastes que podías haberte llegado a comer? xDD

Na, si lo pasastes bien 2 veces bueno... xDD

ja-nee

Pape dijo...

Misa! espero que así sea ^^

Tanto como poseido... un amigo hace mucho tiempo me comparaba con una escena de little nicky pero más light

^lunatika que entiende^ dijo...

Jejejeje! Lo tuyo es muy fuerte...
Yo también hablo dormida, pero no llego a levantarme... (Menos mal) A lo más que llegué fue a pegarle una bofetada a mi novia mientras dormíamos... jajajaja, pobre...

¡¡No te pierdas mucho !!

Xènia Washington dijo...

Joder, cocinar y comer dormido!? Qué peligro!! Yo sólo hablo, a tu lado parezco hasta casi normal XDD