miércoles, 29 de octubre de 2008

Horoscopo chino




Cuentan que Buda convocó a su palacio los animales útiles para el hombre, quedando fuera de ésta manera la Rata. El Gato era uno de los animales citados y descontaba que sería elegido por Buda, por eso decidió invitar a la Rata con la condición de que lo despertara a media noche para salir juntos y llegar al lugar primeros.

La Rata, envidiosa e impaciente, tomó la decisión de dejarlo durmiendo al Gato y partir sola. Eso determinó que el felino quedara fuera del Zodíaco y permitió al roedor competir por un lugar. De ahí en más la Rata pasó a ser el peor enemigo del Gato.

En el trayecto al palacio se encontraron con el Buey, e hicieron juntos el camino. Llegaron a la puerta del palacio al mismo tiempo, pero cuando se abrió la puerta, la Rata se coló por una rendija y saltó directamente a los pies de Buda.

El dios pensó al verlo en sus zapatos: "En nada le sirves al hombre, pero te le asemejas en su astucia", inmediatamente se ganó el primer puesto zodiacal.


¿Porque cuento esto? Fácil, porque ayer encontré aquella naranja desaparecida con ciertas evidencias de lucha con mi gata, y no la encontré de casualidad ya que el intenso olor a pudredumbre me hizo dar con ella.
Así que, yo me quede sin naranja pero los gatos se quedaron sin representar un signo del zodiaco y por tanto sin un año (para que vuelvan a confiar...)


martes, 28 de octubre de 2008

Siempre es más fácil hacerlo de la forma más difícil.

Nueva ausencia y la que está por venir.
Ultimamente me e alejado un tanto del pc al menos para el fin de semana pasado tengo una escusa. No estuve en casa en ningún momento (el lunes lo pase aquí cerrado pero no se me ocurrió actualizar)para el próximo fin de semana también la tengo, me voy a barcelona.
Fin de semana tan extraño como gracioso donde pude disfrutar de la compañía de amigos lejanos junto a algunos amigos más cercanos. Fuimos a valencia por la mañana a comprar unas telas y acabamos por allí hasta las tantas.
El centro estaba algo movido porque en la estación del norte habían muchos autobuses (por aquello del descarrilamiento de un tren y los dispusieron para la gente que tenía un billete) y justo al lado de la estación que está la plaza de toros había esa noche un concierto. A la entrada un par de camiones gigantes de TVE pero ni un solo cartel que anunciase de quien era el concierto, hasta que llegó el momento que el grupo se puso a ensayar minutos antes del concierto y desde fuera de la plaza se escuchaba perfectamente... el concierto era de amaral
Cuando cayó la noche acabamos todos en una casa durmiendo en una cama improvisada mezcla de un sofa cama junto a otro pequeño sofá. No entrare en detalles de aquella noche, fue muy extraña.
A la mañana siguiente me recordaron algo que hacía mucho tiempo que ignoraba, el hecho de que "hablo durmiendo", pero ahora lo hago pocas veces y de ser así tampoco lo hago demasiado, hace años aquello era muy exagerado, no solo hablaba, además me levantaba, caminaba y tenía conversaciones con la gente. Recuerdo un año en un albergue que me desperté en el otro edificio de donde estaba situada mi habitación o una noche de verano que no tome nada por un dolor de estomago y cuando desperté por la mañana observe que durmiendo había cocinado algo y había cenado... la ultima temporada así fue el año pasado donde tengo entendido que todas las noches discutía con alguien y todavía no se con quien

jueves, 23 de octubre de 2008

En blanco





Cuando era pequeño gozaba de una falta de concentración casi completa, podía vivir en mi mundo durante días sin percatarme de nada de lo que ocurriera en el exterior. Pero es lógico, son cosas de niños...
Ahora ya un tanto mayorcillo las cosas van a peor, hace tan solo unos minutos llevaba un yogur en la mano y estaba comiendo pero por el camino de la cocina hasta el ordenador a desaparecido y lo peor de todo es el hecho de no recordar haber soltado el yogur en ningún momento y no haber imaginado que comía ese yogur porque todavía tengo el sabor (de fresa para mentes curiosas) en la lengua. Y casos así me suceden a menudo, como el intentar decir algo y en una milésima de segundo quedarme completamente en blanco, mover cosas de sitio y al darme la vuelta esa información desaparece de mi mente. Ayer deje una naranja en el coche y al intentar cogerla ya no estaba donde recuerdo haberla dejado y no se si puede ser por el hecho de que pueda estar en algún hueco del coche (espero que no, porque si se pudre quitar ese olor costaría lo suyo) o si la e cogido y llevado a otro sitio. Pensando que podía haber sido de la naranja y sin venir a cuento e recordado unos cuadernos que hacía cuando era pequeño para ejercitar la mente, aunque ahora veo que sirvieron de poco. Tengo miles de libros sobre ejercitar la mente y todo eso, pero los libros que no siguen una historia me aburren (salvo algunas excepciones)
De seguir así, no quiero saber como será mi memoria o nivel de concentración cuando sea viejo

martes, 21 de octubre de 2008

Ilógico


Mañana puede que suba alguna entrada, ahora solo puedo decir que me parece ilógico el comportamiento de algunas personas. Que conste que no lo e dicho por nadie en concreto, lo digo en general.
Que parece que diga lo que diga a alguien le tiene que sentar mal :S

jueves, 16 de octubre de 2008

Cuando nuestro odio es demasiado vivo nos coloca por debajo de lo que odiamos.

Ultimamente no actualizo demasiado a menudo, puede que sea por el hecho de no tener una motivacion o que tengo demasiadas cosas en la cabeza y si tuviera que escribirlas todas tendría suficientes entradas para meses pero luego pienso que son tonterías o cosas por las que no valen perder el tiempo, otras ya están muy vistas en entradas en cualquier sitio o simplemente no les veo sentido... aunque le achaco mis problemas a aquellos que llamaba amigos hasta que un día se quitaron aquellas mascaras y mostraron toda la falsedad que podían albergar.
Gente que hace tiempo dejó de hablarme pero en cambio siempre está donde estoy y habla con quien hablo mostrando a la gente que me pueda importar esas mascaras, gente a la que llamaba amigos y les presenté a aquellas fantásticas personas de todas partes del país que conocí en el pasado, gente que se negó a conocer a algunos de mis amigos por razonamientos tan estúpidos como que eran chicos o eran feas ¬¬ (palabras textuales), gente que criticaban algunas de mis aficiones (como el manga/anime) y a las personas que lo seguían hasta que pudieron mostrar sus grandes dotes teatrales y seguir los gustos de la persona que les interesó tan solo para hablar con esas personas... y ahora que salgo con otra gente y visitó otros sitios han vuelto y allí están. ¿Cuanto tardarán en comentar otros blogs donde comento?¿en dejar constancia de su falsedad en la gente que tengo en favoritos?. A los que tengáis gente de mi pueblo, lo siento u.u
Son seres faltos de personalidad a los que se le da bien el teatro, y por un tiempo pensé que eran paranoias mías... pero amigos de verdad como Daisuke (que ahora lo tengo cerca ^^) o Krasea pudieron observar con sus propios ojos a que me refiero.
Odio la prepotencia en las personas, pero la falsedad es algo con lo que no trago...
Lo mejor fue ayer al hablar con lepol (uno de ellos) que es una persona que me a caído bien desde que lo conocí, pero ultimamente se comportaba de forma extraña (por ejemplo: el día que le dije que agregaba su fotolog se dedicó a desmentir la existencia de tal fotolog cuando este existe y en él que hay miles de pruebas de que es suyo. Pero lo mejor venía si le preguntaba el porque lo negaba con tanta ansia ¿acaso le molestaba que lo leyera o comentara? se disponía a insultarme e irse). Ayer diciéndole con educación el porque me molestaba que comentara en sitios de gente de la cual se burla y a mi me caen bien él se distrajo tratándome como si tuviera cierto retraso mental y a dárselas de superior hasta que le comente la posibilidad de que sin querer pudiese publicar una entrada con aquella conversación y se dedicó a decirme una y otra vez que no hacía falta, que aquello era privado y no tenía el porque de publicarlo...¿privado? como se le plantea eso a alguien a quien has apartado, te has agregado todos los fotologs y blogs de la gente con la que tiene confianza, la cual la mayoría te asquea y te has dedicado a mostrar cierta falsedad ¿tanto miedo daba que la publicara?¿no querías que la gente viera como eres? No había de que preocuparse, yo NUNCA publico nada que me puedan decir en privado... eso queda entre esa persona y yo
¿Cuanto tiempo tardará esta persona en decir que está leyendo ese libro que habeís leido y buscáis gente para comentarlo?¿o que le interesa ese disco del cual hablasteis en una actualización? ¬¬

Simplemente e sido siempre un capullo, no lo niego, pero a llegado el momento de madurar... lo que no quiere decir que no haga chorradas o que tenga que ser serio.
Pero tengo que tener las cosas claras y rodearme de gente con las mismas condiciones.
Si vosotros queréis perder el tiempo con chiquilladas, adelante!

Parezco un amargado, pero no es así, solo digo las cosas tal y como las pienso
Bueno... no tenía nada pensado así que dejo un teste que me enviaron

Si fuera un día de la semana: el jueves
Si fuera un momento del día: el mediodía
Si fuera una parte del cuerpo: eeemmm.. los ojos supongo
Si fuera una asignatura: Historia
Si fuera un color: azul
Si fuera un verbo: Aprender
Si fuera una prenda: Los peucos, agh!!! hace años cuando dormía en casa de mi abuela cuando hacía frío me encantaban los peucos xD
Si fuera un lugar: Un albergue estaría bien
Si fuera un líder: La historia está llena de lideres con sus pros y sus contras... no se cual sería de ser uno
Si fuera un mes: alguno de primavera
Si fuera un gesto: un corte de mangas xDD nah! de ser un gesto me gustaría ser el de la reacción de la gente cuando ponen caras raras o divertidas a la hora de hacer una foto
Si fuera un país: Japón
Si fuera un sabor: Nata
Si fuera un sentido: Tacto
Si fuese un árbol: el roble
Si fuera un insecto: una hormiga
Si fuera un regalo: dioooos...no quiero imaginar que tipo de persona me regalaría, ni mucho menos quien me recibiría con ganas xD
Si fuese un animal: Un gato
Si fuese una fantasía: Yo? una fantasía?? no caerá esa breva
Si fuese una Diosa: de ser diosa: Isis, Cmun, Sobek de ser dios: Hapi. Todos ellos dioses del agua
Si fuese un fenómeno natural: La niebla
Si fuese un sentimiento: Esperanza
Si fuese un olor: El olor de los campos tras las lluvias
Si fuese una flor: un tapaculos ^^u
Si fuese un número: el 12
Si fuese una palabra: Adelante
Si fuera un planeta: La tierra
Si fuese una gota: pues sería como todos los demás
Si fuese un líquido: Agua
Si fuese un instrumento musical: Armónica
Si fuese un elemento: Agua
Si fuese un mueble: Una mesita de noche o un taburete
Si fuese una virtud: De la lista de los 13 virtudes (según Benjamín Franklin) me quedo con la sinceridad
Si fuese un dibujo animado: Garfield
Si fuese un ser de fantasía: E.T
Si fuese un famoso: johnny depp (ya que me dejan elegir xD)
Si fuese un dolor: Los segundos de dolor que se sienten cuando acabas de conseguir algo y al mirar atrás ves todo lo que has dejado o lo que te a costado pero esos segundos de dolor vienen seguidos de una felicidad indescriptible
Si fuese una fruta: Una manzana
Si fuese una figura geométrica: Un circulo
Si fuese una verdura: Una lechuga
Si fuese un idioma: El español, es uno de los idiomas más hablados del mundo y tiene un dialecto bastante completo
Si fuese nada: Ya e sido y seré nada... dejadme disfrutar del momento

lunes, 13 de octubre de 2008

Ahora toca vivir

Por fin a terminado el año que me e dedicado exclusivamente a pensar un poco sobre todo y a reflexionar. Lo único que e sacado de este año es lo que creo necesitar y aquello que se echa en falta.
En principio creo que me hacen falta unos pequeños reajustes como perder algo de vergüenza (bastante...) y una vez conseguido intentar conocer gente nueva y renovar un poco el ritmo de vida que llevo. Tengo todo el tiempo del mundo, pero no lo aprovecho y ultimamente estoy de un vago...
Por lo demás quiero que todo sea como antes, quiero volver a hablar solo por la calle (aunque este acompañado), maldecir al cielo, volver a montar un "musical" improvisado en un restaurante, volver a aquellos planes inesperados que resultaban ser tan graciosos.
Salir... necesito salir, necesito probar cosas nuevas como paintball, raffting y demás actividades sin importar que tipo de actividades sean para volver a sentir aquellos latidos.
Poder hacer fotos y vídeos de todo para tener grabados buenos recuerdos
Quiero empezar a vivir de nuevo

miércoles, 8 de octubre de 2008

Adoptando nuevas culturas (II)

Y por segunda vez hoy, vuelvo a actualizar para mostrar un poco las festividades que se celebran en la india los meses de septiembre y octubre.

Dashehra (nacional): El festival más conocido del país, que se celebra de distintas maneras. En el norte, particularmente en Delhi, la música y el teatro rememoran la vida de Rama en Kulu, el festival se celebra también de una manera especialmente pintoresca. En Bengala y en muchas regiones del este de la India, es conocido como Durga Puja y en el sur como Navaratri. En Mysore se celebra en el palacio un festival de música y el décimo día tiene lugar una espectacular procesión de elefantes que sale desde el palacio del Maharajá.
Feria Himachal Pradesh: En el valle de Kulu esta feria coincide con la celebración de Dashehra durante diez días.
Gandhi Jayanti
(nacional): Aniversario del nacimiento del Mahatma Gandhi.
Divali (nacional): Uno de los festivales mas vivos y coloridos de la India que marca en algunas partes el inicio del nuevo año hindú. En el este del país se venera particularmente a la diosa Kali; en otras partes se adora a la diosa de la prosperidad, Lakshmi. Dondequiera que se celebre, los fuegos artificiales y la iluminación resultan magníficos.
Gurpurab
(norte de la India): Homenaje a los diez gurus, maestros o preceptores espirituales del sikhismo.

La sexualidad de un sueño

Esta mañana e intentado tender una escoba y creedme, el hecho de sujetar con una mano una escoba mientras con la otra intentas colgarla de un hilo con una pinza no es tan facil como parece.
Los humanos podemos descubrir miles de cosas y teorías, podríamos explicar el porque de la evolución o el porque de un creencia como por ejemplo podría ser la Teoría de los universos múltiples de
Everett. Si claro, puede que existan otros universos donde existan otros yo que no son exactamente lo que soy, ¿quien sabe? podría tener una carrera, estar casado y con un par de hijos e incluso ser una zebra (lo dudo) pero lo que no podremos nunca es encontrar un modo de levantarnos con plenas facultades y es ese estado desorientado en el que no estás durmiendo pero tampoco puedes decir que has despertado y que en unos minutos se desvanece como el que no quiere la cosa.
Pero ahí no acaba todo, porque si estas en tus plenas actitudes y te da por dormir aunque sea un poco ese estado vuelve y más fuerte que la primera vez. Y en el momento que ese estado te invade puedes hacer miles de tonterías sin caer en ello.
Como por ejemplo:

- Intentar lavarte los dientes y al abrir el cajón en lugar de coger el cepillo coges una cuchilla de afeitar

-Llamar a la puerta del baño durante 5 minutos esperando una respuesta cuando la puerta está abierta y tu estas dentro

- Ir a trabajar y al llegar allí darte cuenta de que calzas las zapatillas de andar por casa (este caso empieza a ser descartado ya que el otro día vi en la
tele que quieren ponerlo de moda)

Por ultimo y lo dejo caer, 3% de la población mundial es asexual, de los que alrededor de millón y medio son españoles. Existen muchos niveles de
asexualidad, desde la persona que repugna el sexo hasta la que piensa que solo vale la pena con amor.
Según la
sexologa Pilar Cristóbal. Las personas que se definen asexuales al no tener problemas emocionales suelen tener más tiempo para dedicarselo a los demás...

“Los romanos se rodeaban de símbolos fálicos, el Renacimiento estaba poblado de vírgenes desnudas, y no por ello la gente se tornaba asexual. Sin embargo, si eliminas el sexo de tu vida de forma voluntaria ese órgano acaba por
atrofiarse. Ya lo dice el refrán: si abandonas a la lujuria un mes, ella te abandona tres. El sexo es una necesidad secundaria, podemos vivir sin él y nuestro cerebro lo sabe. Sin embargo, la negación del deseo termina por convertirse en un trastorno; no es normal sentir repugnancia por una función biológica”

pd: Ahora que lo habréis leído caeréis en la cuenta de que hay algo en el titulo que no cuadra ^^u

lunes, 6 de octubre de 2008

Como el ungüento blanco, que para todo sirve y para nada aprovecha

Empieza a notarse el frío, ese frío que de algún modo parece que intente impedirte que salgas de la cama. Esta mañana e subido a tender la ropa y hacía tal frío que esperaba encontrarme al Grinch intentando robar la navidad...
Pero este frío es una de esas cosas que no soportamos pero están ahí, como cuando preparas un
bol de palomitas y la mitad no se hacen o cuando te pasas media mañana cocinando algo parece delicioso y al probarlo para ver si le falta sal te quemas la lengua y durante un par de días no sientes el gusto de las cosas. Por no hablar de cuando intentas sacar algo del horno y sin querer te apollas un poco en la bandeja
¿Porque cuento esto? no tengo ni idea, esta mañana me e levantado y miles de temas rondaban mi cabeza: La navidad, aunque creo que todavía es demasiado pronto (aunque realmente no importa, como en esas series que emiten el especial de navidad en mayo), sobre música, blogs, el tiempo, recetas de cocina, anécdotas, pensamientos, anime/manga...
Mil temas de los que podría sacar otras tantas entradas, pero al juntarlos todos al mismo tiempo no dan para nada (bueno si, dan para una entrada
ininteligible) y e llegado a la conclusión de que envidio a la gente que se levanta de buena mañana y sabe o tiene una idea de lo que podría decir. De ese modo logran darle a sus blogs ese toque personal.
En principio este blog llevaba buen rumbo, me dedicaba a plantear un tema y decir todo lo que pensaba de él, pero luego pase a subir historias con moraleja (la palabra moraleja crea un bucle temporal espacio/tiempo en mi cabeza y no la recuerdo nunca, es más, cada vez que escriba la palabra moraleja es por que e vuelto a la entrada del tonto y la moneda y la e leído) y tras ello alguna entrada sobre otras culturas (y cuajo
xDD).
Pienso que algunas veces creo entradas con palabras y más palabras y del modo que está partido el blog se hace incomodo leerlo, pero tampoco me gustaría partir las entradas metiendo un par de
imagenes de por medio.
Además, ahora que me fijo, estoy creando una entrada
quejandome de que no tengo tema para una entrada (por no decir que es lo que hacía en un principio y de lo que quejo diciendo que ya no hago), resulta un tanto irónico. Pero como dijo Jorge Luis Borges

"Lo que más admiro en los demás es la ironía, la capacidad de verse desde lejos y no tomarse en serio."

Supongo que es lo que tiene no pensar las entradas con antelación, pues yo no escribo entradas, yo converso con mi blog

Contare ahora lo del
mcdonalds (ya que es una pequeña anécdota y no da para una entrada)
Cuando era pequeño fui con mis padres a un cine al que me gustaba ir pero le quedaba poco de vida. El cine en cuestión tenía muchas salas y por tanto muchas películas que a su vez traían a mucha gente y a la salida del cine había un
bocata, un burger king, un mcdonalds y un restaurante de cuyo nombre no me acuerdo (también había unas recreativas, pero como las maquinas no se comen yo voy a lo mio).
Al acabar la película (no recuerdo cual) fuimos a comer al
mcdonalds y allí dentro había una enorme concentración de gente, así que pasamos pero como el coche lo teníamos a la parte de detrás del mcdonalds en lugar de dar la vuelta quisimos cruzarlo y así comenzó nuestra "cruzada" pasamos entre la gente como pudimos pero una vez llegamos a la salida observar patidifuso que estaba solo allí fuera. Así que tras unos segundos de reflexion pude llegar a la conclusión de que había salido por otra puerta.
Reuní algo de valor y volví a sumergirme en aquella marea de gente, tras unos minutos vi mi recompensa al alcanzar una salida. Al salir por aquella puerta llegue a un callejón que no había visto en la vida y allí estaba yo aquella noche de lluvia pensando en las
probabilidades que habían sobre el hecho de haber entrado en un mcdonalds o haber cruzado una puerta a una dimensión paralela. Cabía la posibilidad de que el payaso mostrara esa sonrisa para atraer a los niños y transportarlos a una dimensión paralela donde todos tuvieran que vestir como él o cabía la posibilidad de que me hubiera equivocado de puerta otra vez... así que opte por la segunda.
Por otro lado mi madre esperaba en la salida que tocaba mientras mi padre entraba una y otra vez a buscarme.
Al final me encontró una amiga de mi madre que vive en el pueblo y al contarle lo sucedido (omitiendo lo del portal y el payaso, claro está) hizo lo más inteligente que podía hacer. Me sacó por una puerta (la del callejón) y dimos la vuelta al local hasta encontrar a mis padres (lo que ahora me hace sentirme como un idiota, ¿como no se me ocurrió?) y una vez allí solo tuvimos que esperar a que mi padre regresara y volver a casa ^^

pd: Anda, pues si que daba para una entrada. Por otro lado estoy viendo que al escribir sin pensar las cosas pongo mal los puntos y las comas


sábado, 4 de octubre de 2008

Valor desconocido


Un muchacho se acercó a su maestro y le dijo:
"Maestro, necesito su ayuda, siento que nadie me hace caso, nadie me toma en serio, y nadie valora lo que digo y hago. ¿Usted cree que me pueda ayudar?".
El maestro le contestó:
- "Primero tengo que resolver mis problemas, pero si me ayudas a hacerlo, después resolveremos el tuyo."
El muchacho lo miró y le contestó con palabras cortadas y sintiendo una vez más el desprecio y la falta de interés que los demás mostraban a sus problemas, aun así dijo:
- "Está bien. En que lo puedo ayudar, maestro?".
El maestro le respondió:
- "Ve al mercado y vende este anillo, pero no por menos de una moneda de oro."
El muchacho montó en su bicicleta y fue al mercado, se lo enseñó a muchas personas. Unos se reían, otros le volteaban
la cara al ver lo que pedía.
Al rato se le acercó un señor con deseos de ayudarlo y le dijo que podía darle unas monedas de plata, pero el joven no aceptó.
Volvió donde el maestro y le dijo:
- "Lo siento, pero no pude vender el anillo. Me ofrecieron solamente unas monedas de plata."
El maestro le dijo:
- "Vamos a hacer algo, busquemos un joyero para que lo valore y así sabremos cual es el valor real, ve al joyero del pueblo, pero escucha bien, no importa lo que te ofrezca, no lo vendas."
El chico tomo su bicicleta nuevamente y emprendió el camino a una joyería.
El joyero observó la prenda, la analizó, y le dijo:
- "Ahora mismo te doy cincuenta y ocho monedas de oro."
El joven lo miró impresionado; abrió los ojos sorpresivamente, y el joyero volvió a hablar:
- "Ahora vale eso, pero con el tiempo se podrá vender hasta en setenta monedas de oro."
El muchacho tomó su bicicleta con una sonrisa en sus labios y una alegría brotando de su rostro, fue donde el maestro y le contó todo.
El maestro solo dijo:
- "Eso es para que entiendas que solamente alguien que sepa y tenga la suficiente capacidad de pensamiento, sabrá valorar lo que eres y lo que vales."

viernes, 3 de octubre de 2008

La suposición es la madre de todas las cagadas

Según la wikipedia la suposición es la realización de conjeturas sobre alguna cosa (hechos, causas que la han originado, entre otras), porque se conocen indicios de dicha situación o esta situación ha ocurrido antes.
Falso, las suposiciones son la escusa que tenemos los humanos para recurrir a lo que pensamos que tiene lógica y por lo tanto nos hacen confiar. Pero tras esa capa falsa de confianza suele aparecer la cruda realidad, justo en el momento más inoportuno.
Por ejemplo, ahora contare tres casos de mi vida (ya muy contados a algunas personas) en los que supuse algo y tope con la cruda realidad

1º Caso - El pequeño Pape (5 años) era un verano como cualquier otro, disfrutaba de la comida en familia, allí estaban mis padres, mi hermano, mi abuela y algunos vecinos con los que siempre nos hemos llevado bien y algunas veces solíamos comer juntos o en el caso de que mis padres tuvieran algo que hacer yo me quedaba en casa de algún vecino, eramos todos como una familia (de hecho seguimos siendolo).
Al terminar de comer me dio por querer bajar a la playa a nadar un rato y me contestaron lo típico, que esperara las dos horas que si los cortes de digestión (lo de siempre). Pero al final me salí con la mía. Supuse que por bajar a la playa a nadar en la orilla no pasaría nada (craso error).
Aquella colchoneta era una cuarta parte de mi pequeño cuerpo, recuerdo que solo cabía mi cabeza y un brazo, además la colchoneta tenía una parte transparente para que pudieras ver lo que tenías debajo y en la orilla habían peces muy pequeños. Todo aquello junto al hecho de haber acabado de comer y el calorcillo del verano me dio una sensación de bienestar increíble.
Lo siguiente que recuerdo fue caer de la colchoneta y golpearme en la cara con las conchas de la orilla (no fue un buen despertar), pero lejos de quejarme del golpe lo que más me sorprendió fue el hecho de que no reconocía el lugar.
Al final resultó que la marea me había tragado y posteriormente escupido en otra playa a unos tantos kilómetros. Por suerte para mi, delante de una caseta de la cruz roja y al entrar a decir que me había perdido se sorprendieron de que estuviera allí pues me estaban buscando la policía y la cruz roja en unas 4 o 5 playas

2º Caso - El jovenzuelo Pape (9 años) celebrando la pascua como lo celebrábamos en aquellos tiempos, mis padres quedaban con sus amigos e íbamos a una vieja casa de campo y allí en mitad de la nada lo pasábamos bien. Cuando terminabamos de comer mis padres y sus amigos charlaban, jugaban a cartas y bebían (sobretodo bebían) y los niños hacíamos el gamba.
Un día nos dio por montar unas cometas bastante malillas que teníamos y probar a hacerlas volar. Tras unos minutos montándolas nos dispusimos a volarlas y al primer intento, caminando de espaldas me tropecé y caí. Por desgracia detrás de mi cuerpo no había suelo. había un desnivel y un canal de agua para regar los campos de un metro y algo. Mientras caía supuse que Habría agua y me mojaria, volví a fallar. No era temporada de riego y la canal estaba vacía así que me golpee la cabeza contra una esquina de piedra. Así que me llevaron al hospital donde ,volví a suponer, que me vendarían la cabeza. Pero en lugar de ello me metieron en una sala y me cosieron la mitad de la cabeza. Pero aquel golpe me dejó exhausto así que no sentí en ningún momento la aguja.
Al acabar de coser me dijo el doctor "alaa.. que valiente, no has llorado ni gritado" y yo le conteste "me da más miedo esa enorme aguja que me está mostrando la enfermera", una aguja que supuse (por tercera vez en un día) que sería para el brazo.
Como ya era costumbre, volví a fallar. Me giraron e intentaron pincharme en el trasero, hazaña que lograron al fin porque todo lo que no había montado mientras me cosían lo monte con la aguja.
Por mucho que suene doloroso o cruel, entre que no sentí dolor y que se dedicaron a reírse para suavizar el momento, lo recuerdo como una anécdota. (de todas, en la que más supuse y en la que más fallé)

3º Caso - El adolescente Pape (18 tacos) era el primer salón del manga al que fui, el hotel donde reservamos estaba situado en un pequeño callejón en una zona muy tranquila. La mañana que nos levantamos para ir al salón mis compañeros se fueron a desayunar y yo me dedique a darme una ducha. El problema vino cuando salí de la ducha y en el cuarto de baño no había toalla. Abrí la puerta y observe que el armario de las toallas se encontraba al final del pasillo.
El pasillo tenía a su izquierda un par de habitaciones, al fondo el armario de las toallas y a la derecha un gran ventanal que daba al edificio antiguo situado delante. En ese momento y sin toallas me vino a la cabeza que no había nadie así que supuse que podría salir sin problemas.
Cuando empecé a caminar escuchaba mucha gente y luego el silencio absoluto, gire la cabeza a mi derecha y allí había una mesa enorme con toda una familia comiendo. El lado más cercano a mi ventana era donde estaba el cabeza de familia, curiosamente en pie y realizando un brindis, así que todos se quedaron mirando y lo único que pude hacer fue recurrir a la eduación y decir "que aproveche" sin pensar lo mal que sonaba en aquel momento...

El tercer punto es el más curioso, es uno de los de mi lista de situaciones extrañas. Como aquella vez que me perdí en un mcdonalds (si si... como suena, pero tiene truco, nadie está tan mal)