domingo, 14 de septiembre de 2008

El 599,5

Buscando en el garage entre montañas de cajas llenas de recuerdos y de respuestas del tipo "así que aquí fue donde se encondio aquel hamster que se escapo hace unos años y nunca encontré".
Quitando una caja de una pila pude observar la llanta de uno de mis más grandes y deseados recuerdos. Llamado seat 600, el que solía utilizar mi padre para llevarme a elche (alicante) donde estudiaba cuando cursaba 5º.
Esta cafetera con ruedas me trae muchos recuerdos de aquellos interminables viajes a una velocidad de 50 km/h cuesta abajo y con viento a favor, esa chapa que se hunde solos con apoyarse, ese volante de camión, aquel mecanismo de pistola de agua para limpiar el cristal y sobretodo el hecho de tener el maletero delante.
Y aun así el coche que parecía tan pequeño por fuera no tiene asientos, está equipado con tres sofás, quedando sitio suficiente como para no sentirse apretado. Todo eso junto a ese aspecto que tanto atrae... se trata del coche perfecto, diseñado por un genio.
El problema es que lo tengo unos 11 o 12 años apartado en un garaje, funciona y esas cosas aunque le hace falta una buena limpieza, una revisión y arreglar todos los desperfectos que tiene esa chapa de papel mache.
Me gustaría poder arreglar cuatro chorradas (son más de estética que de funcionamiento de este) y poder salir con él, para volver a sentir aquella agradable sensación de antaño
El desperfecto más visible es un hundimiento en la puerta del copiloto hecho por un golpe del manillar de una bicicleta (y no es un pequeño hundimiento precisamente, se trata de media puerta) así que por el momento está en fase de volver a ser un 600 completo. Se queda en un 599,5

Lo que tiene el coche en si es que si tienes un accidente con él ten por seguro que con esa velocidad no te vas a hacer nada, pero si chocas con otro coche o chocan contigo... dudo que salgas de allí

Pero sigo pensando que es genial

4 comentarios:

Shin [Lvlss] dijo...

599,5 ...suena feo ese nombre, siento decirlo así, esta mejor 600...a cachos o algo así xD

No dejas foto? xD

ja-nee

Pape dijo...

No tengo una foto de mi 599,5... lo siento TT-TT

xDDD

Anónimo dijo...

Tampoco cuesta tanto hacerle una foto.
Aunq tu y las cámaras de fotos os repeleis de lo lindo... xD.

Y madre del amor hermoso el bollo solo del manillar de la bici,es increible, real y literalmente increible.

Espero q lo puedas arreglar pronto y salir con él para autosecuestrarte. Pero no salgas cn niebla ^^U.

Un besazo muy grande!

Pape dijo...

Son ellas que me odian...