lunes, 15 de septiembre de 2008

¡sandwich!

El sándwich (del inglés sandwich), sánguche o emparedado es una comida, a modo de tentempié o aperitivo, que suele consistir en un trozo de pan abierto en dos mitades (o dos rebanadas de pan), entre las cuales se coloca una o más capas de alimentos tales como carne, queso, verduras u otros, a veces con condimentos, salsas u otros acompañantes.
O eso quiere hacernos creer la wikipedia.
Este sábado aprendí el verdadero significa de la terrorífica palabra "sandwich".
La cual al ser mencionada por alguien a viva voz creaba estampidas de personas corriendo en una dirección, como si huyendo de Godzilla se tratase, para terminar tirándose encima de la primera persona que se acostara en la hierba.
Una tras otra en un extraño intento de formar una pirámide humana. Donde se escuchaban frases del tipo "donde caben dos, caben tres" que en pocos segundos acababan transformadas en "donde caben 15, caben 16).
Y al final todos se levantaban, se reian y se escuchaba por algún lado a otra persona gritar "sandwich". Comenzando de nuevo el ciclo de la carrera por la supervivencia en lo que recordaba uno de los juegos del gran prix donde los concursantes vestidos de manos se tiraban sobre la carta que les decían y ganaba el primero en caer sobre ella.
Toda la tarde corriendo, saltando, recibiendo rodillazos, codazos... pasándoselo bien. Y aunque pueda parecer una burrada, estábamos haciendo deporte. Porque si a ello le añadimos un balón y una estrategia se llama rugby



Poco más que decir, llegué a casa molido... pero valió la pena pasar el día con todos ellos y ellas



1 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo también te quiero! xDDDDDDDDDD

Me encanto pegar rodillazos, patadas, aplastaros contra la hierba y todos esas muestras violentas de afecto típicas de mi.

Si te hice daño, lo siento, pero no mucho q sino pensarás que te odio xDDDD.

Un besazo mu grande!!