viernes, 26 de septiembre de 2008

El ego

Un científico descubrió el arte de reproducirse a sí mismo tan perfectamente que resultaba imposible distinguir el original de la reproducción.

Un día se enteró de que andaba buscándole el Ángel de la Muerte, y entonces hizo doce copias de sí mismo.

El Ángel no sabía cómo averiguar cuál de los trece ejemplares que tenía ante sí era el científico, de modo que los dejó a todos en paz y regresó al cielo.

Pero no por mucho tiempo, porque, como era un experto en la naturaleza humana, se le ocurrió una ingeniosa estratagema.

Regresó de nuevo y dijo: "Debe de ser usted un genio, señor, para haber logrado tan perfectas reproducciones de sí mismo, sin embargo, he descubierto que su obra tiene un defecto, un único y minúsculo defecto".

El científico pegó un salto y gritó: "¡Imposible! ¿Dónde está el defecto?".

"Justamente aquí", respondió el Ángel mientras tomaba al científico de entre sus reproducciones y se lo llevaba consigo. "Todo lo que hace falta para descubrir al "ego" es una palabra de adulación o de crítica".


Esta tarde sobre las 16:00 intenté publicar una nueva entrada, pero por lo visto el servidor estaba en mantenimiento y es una pena porque había pasado la mañana limpiando y al encontrar miles de fotos antiguas me habían venido a la cabeza mil cosas sobre las que poder hablar (mi familia, los recuerdos, otros tiempos) pero ahora mismo me he quedado en blanco.

Además hace poco encontré un amigo de la infancia que no e visto en bastantes años y como ambos en estos momentos andamos mal de tiempo se empeña en que le pase una foto, así que hablando de el ego, los álbum de fotos y de mi amigo cuelgo una foto de aquellos tiempos y mato a más de dos pajaros de un tiro.

Actual lo que se dice actual no es. Pero el me recordará así, o puede que ni eso, ya que me parece que está foto es anterior. Pero la intención es lo que cuenta




2 comentarios:

^lunatika que entiende^ dijo...

Muy mono en la foto! jeje, me parecen muy tiernas esas fotos típicas que todos tenemos de pequeños con el color casi sepia...
Ains... qué tiempos...

PD:Me ha encantado lo del genio!

Anónimo dijo...

Que gracioso!! Lo q me reí viendo fotos tuyas. Tendré q volver por allí, pero de incógnito,que no me reconozcan, que sino me pegan.

Ultimamente no me conecto mucho y encima actualizas rápido! Tendre que dedicarme una tarde a leer todas tus entradas del blog xD.

Cuidate mucho!! A ver si nos volvems a ver pronto!!!

Bsicos!

p.d:aunq no aparezca por aki sigo existiendo,y yo SI q uso el movil,asi q cuenta cnmigo para todo lo q necesites.^^.
¡No lo olvides!