viernes, 12 de septiembre de 2008

Mi Gata y "su" vikini

Hace cosa de un par de días me gata apareció una buena mañana con el sujetador de un vikini/bikini o biquini (según la academia de blablabla...) en la boca.
El problema era que al lado de mi casa hay miles de terrazas donde tienden la ropa e ir llamando puerta por puerta con aquello en la mano preguntando de quien es no es muy buena idea y más si vives en un pueblo pequeño de personas
desconfiadas.
Asi que con el paso de las horas me fui olvidando del tema, pero mi gata lo lleva con ella vaya donde vaya. Que va a comer pues lo arrastra hasta la comida y lo deja a un lado. Que va a dormir, pues nada, se lo lleva con ella y acaba tirada en algún sitio cogiendo con las patas delanteras la prenda como aquel que coge un peluche para que no se lo quiten.
Mi gata es como BIS, el
hermanito pequeño de Marcia y Linus con su mantita (hablo de la serie de snoopy)


Con el paso de los días te acabas acostumbrando... hasta que te levantas una mañana (como la de hoy, por ejemplo) y la primera imagen que visualizas entre los pocos y molestos rayos de luz que llegan a tus ojos es a tu gata entrando en casa con la otra mitad del vikini ¬¬
.
..
...

Tengo una gata
cleptómana, unos vecinos desconfiados y un dilema ^^u



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese tipo de problemas en tu gata, dicen mucho del cariño que le dais... xD. Que tenga que buscarse amigos en la calle, y que sea un biquini, pues es para pensárselo... xD

Q no,si por falta de cariño no sera, al menos por tu parte. Y como tampoco he estudiado psicologia animal..pues mejor me callo xD.

Un beset de vaca ^^

Shin [Lvlss] dijo...

me cae bien tu gata xD

Anónimo dijo...

Mira la talla del bikini y piensa en las vecinas que tienes. Si está buena puedes ir a devolvérselo. Sino, pues que se lo quede tu gata xD

Un saludo!